sábado, 2 de octubre de 2010

Taller de Cometas

Luego de una lluviosa y ventosa semana, por fin este sábado 2 de Octubre ha salido el sol. Y para festejar el comienzo de la primavera, en la Plaza Latinoamérica de Barrio Herten (Las Piedras), se llevó a cabo un entretenido Taller de Cometas.


Jóvenes Recreadores Canarios se hicieron presentes en el Salón Comunal de la plaza, junto con integrantes de la Comisión de Fomento, niños y vecinos en general.



Cañas, hilos, papeles de colores, pegamento, tijeras.... a trabajar!!



Todos pusieron ganas para diseñar lindas cometas.




Y pasamos una tarde, aprendiendo, enseñando, sobre todo: compartiendo.




Hasta los mas chiquitines diseñaron con éxito



El taller resultó divertida excusa para pasar la tarde. Creamos un montón de lindas cometas que mañana domingo, remontaremos en la que será la 4a Cometeada de Plaza Latinoamérica.



Para ver la cometeada del domingo da clic AQUÍ



3 comentarios:

  1. Marita: he visitado tu blog... que bonito, los niños fabricando cometas... aquí en España, ya no se estila. Cuando yo era pequeña, si se veían pero ahora han cambiado los juegos por la informática. Están los niños en sus habitaciones, manejando la computadora. Besos

    Merana

    ResponderEliminar
  2. Pues si bien estoy a favor de la tecnología y la informática, la verdad prefiero seguir viendo a los niños corriendo en el pasto, trepando árboles, jugando en la arena, haciendo cometas y disfrutando de todo lo que yo tuve la suerte de vivir de pequeña. Ya tendrán tiempo de grandes para pasar en su trabajo frente a una computadora cansándose la vista y sumando kilos en una silla estática.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustó la actividad. Me gustaria pedirle un dato. Agradezco la profesora se pusiera en contacto conmigo a mi correo flomumx@hotmail.com. Florencia de Montevideo

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails